Oficina Central:

Vice-Presidente & Decano

universidad@iglesialavina.com

Jeremías 18:2

Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.

Grado Asociado De Artes en Teología

DESCRIPCIÓN

Un programa de formación en teología, a nivel de asociado, es un proceso de educación formal. Los alumnos que se gradúen de este programa habrán tenido una introducción general a los estudios de Teología y de las asignaturas en el área ministerial. (i.e. Hermenéutica, Homilética, Tipología del Tabernáculo, Evangelismo Dinámico entre muchos otros temas), este estudio los capacitará para ocupar un rol de líder en la iglesia local en los ministerios de enseñanza, evangelización y discipulado. Los alumnos que sientan el llamado de Dios al ministerio, les invitamos a continuar en el programa de Bachillerato.Los alumnos que se gradúen de este programa habrán tenido un estudio introductorio a los estudios a las áreas de Teología.

​

El Año escolar comienza para el

• Primer Año el 20 de Septiembre 2021 y Todos los Todos los Lunes a las 7:30 pm

• Tercer Año el 22 de Septiembre 2021 y Todos los Miércoles a las 7:30 pm

PERFIL DEL CANDIDATO

El estudiante del programa de Asociado en Teología de MICAR debe poseer y demostrar los siguientes requisitos:

• Capacidad de lectura comprensiva.

• Interés en la investigación en el campo de la teología o sus áreas afines.

• Compromiso ministerial, ya sea como líder, servidos o ayuda en su iglesia local.

• Manejo de herramientas básicas de interacción en internet: Chat, correo electrónico, navegación, y de escritura de textos: tipo Microsoft Word y Power Point.

MICAR Logo.JPG

Propósito y Objetivos

El propósito del programa académico del MICAR Christian University Ramal, Instituto Internacional Casa del Alfarero, Inc. es que cada estudiante crezca en Cristo, haga la obra de evangelista, y edifique a la Iglesia a través del ministerio que Dios ha depositado en sus manos.

​

El Instituto Internacional Casa del Alfarero, Inc. Acreditado por la Universidad presenta un programa diseñado para que el estudiante obtenga las herramientas necesarias para ministrar en el contexto Latino Hispano Americano.

​

Los objetivos del Instituto son que cada estudiante adquiera:

†   Pasión y visión por la obra y sobretodo dirección del Espíritu Santo, que pueda manifestar sus frutos y sus dones en su vida diaria.

†   Una educación fundamental y básica en el conocimiento de Las Sagradas Escrituras.

†   Una educación básica en el conocimiento de las doctrinas bíblicas principales.

†  Apreciación y  conocimiento  de  su herencia distintiva como creyente y miembro del Reino de Dios.

†  Una preparación adecuada para poder ministrar en el programa y contexto de la iglesia local.

†   Una educación en las funciones de los ministerios que el Señor dejo a la Iglesia tales como el Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor, Maestro al igual que otros dones administrativos.

MICAR Christian University

Ramal, Instituto Internacional Casa del Alfarero, Inc.

Establecida el 6 de Abril del 2011

Esta es una institución educativa que ofrece estudios exclusivamente para grados religiosos. Nuestro programa académico esta diseñado para ayudar a los creyentes a descubrir, desarrollar y aplicar sus dones espirituales. Proporcionamos una enseñanza espiritual y practica, que ayuda a los estudiantes a obtener una doctrina solida y sana, un sentido de visión en un ministerio multifacético y una forma de vida equilibrada hacia la madurez cristiana.